Axel Kicillof cuestionó a la oposición por la pandemia: "recapaciten"

Axel Kicillof cuestionó a la oposición por la pandemia: "recapaciten"

El gobernador bonaerense se refirió a la situación sanitaria del país y pidió "apoyar" a los trabajadores de la salud.

Axel Kicillof cuestionó a la oposición por la pandemia: recapaciten
23 Abril 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó a la oposición por los cuestionamientos a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional ante la segunda ola de coronavirus y les pidió que "recapaciten".

"Negar el peligro del Covid y mentir todo el tiempo usando información falsa y tendenciosa lleva a que la sociedad se cuide menos y se ponga en peligro", escribió el mandatario, en su cuenta de Twitter.

Kicillof sostuvo que en ningún país el principal partido de la oposición cuestionó la efectividad de las vacunas contra la covid-19.

"Hasta donde yo sé, en ningún país del mundo el principal partido de oposición actuó de manera tan destructiva, boicoteando las medidas de cuidado y sembrando dudas y desconfianza hasta sobre la efectividad de las vacunas", manifestó.

En tanto, el bonaerense compartió cifras de la evolución de la pandemia en el país. “En la Argentina ya se acumulan 2.796.768 casos registrados y se contabilizan 60.620 fallecidos. Burlarse de estos datos contribuye a negar la situación angustiosa, dramática, que como pueblo estamos transitando”.

"Llamar a rebelarse contra las medidas de cuidado que se adoptan en todo el mundo y que recomiendan todos los especialistas solo produce más contagios, más muertes y además enloquece a quienes debemos proteger", remarcó.

Por último, Kicillof pidió a la oposición que "recapaciten". "Es una cuestión de salud pública, es un tema de vida o muerte. Basta de hacer campaña electoral en medio de una pandemia. Apoyemos a los trabajadores de la salud y sigamos cuidándonos solidariamente entre todos".

Comentarios