Jaldo y Monteros distribuyeron kits de desayunos y boletos estudiantiles entre alumnos bandeños

Jaldo y Monteros distribuyeron kits de desayunos y boletos estudiantiles entre alumnos bandeños

"Sumamos detalles que para muchos alumnos tienen un valor significativo", indicó el vicegobernador en su visita a Banda del Río Salí.

JALDO, EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Foto: Prensa HLT JALDO, EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Foto: Prensa HLT
23 Abril 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo tuvo hoy una agenda cargada de actividades sociales y políticas en Banda del Río Salí, municipio a cargo de uno de los referentes de su espacio, el intendente Darío Monteros.

El presidente de la Legislatura encabezó en el Teatro Alfredo Guzmán el acto de entrega de las tarjetas "La Tucumana", destinada a beneficiarios del boleto estudiantil gratuito que solventa la Cámara provincial para los alumnos del interior provincial.

En esta etapa, explicó Jaldo, alcanza en esta etapa a unos 7.000 alumnos bandeños de todos los niveles.

"Lo importante de esto es alivianar el presupuesto de los padres, quienes con el abono (gratuito) ya no tienen que pagar de sus bolsillos el boleto del transporte. Tenemos un compromiso el cual estamos cumpliendo en todo el territorio provincial en un tema tan significativo como lo es la educación de los tucumanos", destacó Jaldo.

Además de Monteros, participaron del evento su esposa, la diputada Gladys Medina, y su hijo, el legislador Gonzalo Monteros, entre otros dirigentes del jaldismo.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Jaldo encabeza el acto de entrega de las tarjetas del boleto gratuito. Foto: Prensa HLT EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Jaldo encabeza el acto de entrega de las tarjetas del boleto gratuito. Foto: Prensa HLT

"Hoy nuestro municipio, de la mano de nuestro vicegobernador, está recibiendo este importante beneficio para los estudiantes del departamento. Esto nos incentiva a seguir trabajando por la educación y el bienestar de los jóvenes", indicó el jefe municipal.

Medina, en tanto, valoró que el beneficio sea  entregado en un contexto contexto "muy difícil que se vive en la provincia en lo sanitario y económico". "Es muy importante no sólo para los estudiantes, también lo es para la economía familiar", agregó.

PRENSA HLT PRENSA HLT

Además, Jaldo estuvo en el Colegio Inmaculada Concepción, donde participó del reparto de kits de desayuno para las y los alumnos del nivel inicial.

"A esta institución educativa acuden más de 300 alumnos en ambos turnos, en salas de 3, 4 y 5 años. Queremos felicitar al cuerpo docente que viene trabajando con gran compromiso por la tarea educativa que se le brinda a los estudiantes.
Acompañar la Educación, sumando detalles que para muchos alumnos tienen un valor significativo, son pasos en los cuales seguimos apuntalando esta parte escolar de nuestros estudiantes", indicó el vicegobernador.

El intendente Monteros añadió que el municipio distribuyó 3.000 kits para desayuno. "Los estamos entregando en todos los establecimientos públicos y privados. El municipio está presente porque tenemos que acompañar a nuestros chicos en estos momentos difíciles", aseguró el jefe municipal.

PRENSA HLT PRENSA HLT
Comentarios