Dolor en Ciencias Económicas por la muerte del profesor Manuel Luis Cordomí

Dolor en Ciencias Económicas por la muerte del profesor Manuel Luis Cordomí

Fue Doctor y emérito de la facultad, además de un reconocido investigador y estudioso de la Economía.

Manuel Luis Cordomí. Manuel Luis Cordomí. FOTO TOMADA DE FACE.UNT.EDU.AR
23 Abril 2021

Uno de los primeros egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Manuel Luis Cordomí falleció hoy. Doctor y profesor emérito,  tuvo una gran trayectoria académica y fue un estudioso de la Economía.

“Con gran pesar la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa a la comunidad el fallecimiento de nuestro querido Profesor, Dr. Manuel Luis Cordomí, quien fuera docente de nuestra Casa de Estudios. Acompañamos a la familia y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma”, lamentó la facultad que lo albergó durante cuatro décadas.

En su trayectoria, se enumera el Doctorado en Ciencias Económicas (UNT – 1957) y el. Ph.D. in Economics (Chicago University – 1962).

“Integró la primera promoción de graduados de esta Casa de Estudios. Fue el primer egresado de nuestra facultad que estuvo en la Universidad de Chicago. Es reconocido por su gran trayectoria académica, como docente e investigador. Referente de generaciones de economistas”, lo recordó la facultad, que permanecerá cerrada, por duelo, el próximo lunes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios