Bulacio Sfriso se recuperó de su lesión y se coronó en Hawai

Bulacio Sfriso se recuperó de su lesión y se coronó en Hawai

NO LO PUEDE CREER. Exhausto, Bulacio Sfriso flamea la bandera en la meta. NO LO PUEDE CREER. Exhausto, Bulacio Sfriso flamea la bandera en la meta.
21 Abril 2021

Le sirvió para ser más fuerte. Alejandro Bulacio Sfriso sufrió una lesión en ambas piernas y no pudo realizar con normalidad los ejercicios que requiere la disciplina de triatlón. Sin embargo, dejó los limites atrás y logró algo impensado. “Hace un par de años, tuve una lesión poco común en ambas piernas. Me permitían hacer cualquier actividad, menos correr a cierta velocidad. Fue difícil el diagnóstico y cuando lo encontraron, me dijeron que la única solución era la cirugía. En ese momento, hubo mucha gente que me preguntó para qué me iba a operar si no me afectaba en nada. Como yo quería seguir compitiendo y esto me limitaba de cierta forma, y al ser bastante cabeza dura, decidí operarme”, contó Sfriso sobre cómo empezó todo.

Con el paso de los meses, logró subirse al podio, rompiendo así cualquier barrera que se interpuso en su camino. “En un principio, debía pasar meses en recuperación y sin hacer nada, pero a las dos semanas ya estaba subido a la bicicleta. Me operarón con diferencia de meses ambas piernas y en octubre del mismo año, gané un Xterra en Hawai”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios