Fue detenido el sospechoso de dispararle a un adolescente, cuando iba a donar ropa

Fue detenido el sospechoso de dispararle a un adolescente, cuando iba a donar ropa

Mauro Nicolás Páez, de 19 años, fue detenido este mediodía. Es el principal sospechoso del violento ataque que sufrió un adolescente de 14 años, cuando iba a donar ropa.

POLICÍAS allanan la casa del sospechoso de dispararle al adolescente. POLICÍAS allanan la casa del sospechoso de dispararle al adolescente.
20 Abril 2021

Mauro Nicolás Páez, de 19 años, fue detenido este mediodía. Es el principal sospechoso del violento ataque que sufrió un adolescente de 14 años, cuando iba a donar ropa.
El robo se produjo a las 10 de la mañana, en Pasaje León XIII al 2400, de esta ciudad. Páez, en compañía de un cómplice, se desplazaban en una motocicleta tipo Honda CG o Yamaha y abordaron a tres personas, dos mujeres y un menor de edad, en frente de un fundación de nombre “Brindar Más”. Se cree que Páez fue el que apretó el gatillo de la bala que impactó en el adolescente.

Después del disparo, se dieron a la fuga sustrayendo un teléfono celular. En cuanto al menor lesionado fue asistido por una ambulancia de Emergencias 107 y trasladado hasta el Hospital de Niño Jesús, donde ingresó por herida de arma de fuego en el tórax y quedó internado en estado de gravedad.

Un equipo de la división especial a cargo del Subcomisario Omar Carrizo se abocó a las tareas investigativas. Primero los efectivos fueron al Hospital de Niño Jesús, donde entrevistaron a la madre del menor lesionado. También hablaron con dos testigos que presenciaron el atraco y aportaron relatos del suceso.

Posteriormente, los policías se dirigieron al lugar donde ocurrió el hecho, donde se entrevistaron con más testigos que habrían presenciado el hecho, a quienes de igual manera se les recibió las declaraciones correspondientes. Después relevaron las cámaras de seguridad en las cercanías.

Como resultado de esta investigación, se llegó a uno de los sospechosos. El juez Federico R. Moykens respaldó la detención y una serie de allanamientos. En un lugar donde estaba Mauro Nicolás Páez los policías, bajo las órdenes de los comisarios Jorge Dib y Ernesto Soria, secuestraron:

- Un teléfono celular marca Samsung Galaxy modelo SM-G355M, de color negro.

- Un teléfono celular marca Samsung de color negro, con la pantalla dañada.

- Un teléfono celular marca Samsung de color dorado.

- Un teléfono celular marca LG, de color negro.

- Un teléfono celular marca iPod, de color blanco con plateado, unidad sellada.

- Un teléfono celular marca Samsung modelo GT-S6810L.

- Un estuche de cartón uno de color celeste, de la empresa Personal.

- Un estuche de cartón de color negro, de la empresa Claro, con un sticker cortado (incompleto), en la que se puede leer un número de línea.

- Cinco tarjetas de memorias de teléfonos celulares.

- Una campera de algodón con capucha de color gris con azul con detalles negro marca E.L.T talle L.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios