Feroz ataque a un adolescente: “nos partió el alma lo que vimos”

Feroz ataque a un adolescente: “nos partió el alma lo que vimos”

Vecinos del barrio San Francisco están conmocionados por el hecho.

El lugar donde atacaron a Matheo. El lugar donde atacaron a Matheo.
20 Abril 2021

“‘Mamá, estoy bien’, le decía el chico a su mamá. La señora estaba tendida sobre él, abrazándolo. Nos partió el alma”, contó Daniela Viale, vecina del barrio San Francisco que, como muchos, presenció el asalto que sufrieron Lorena Sánchez y su hijo Matheo Bautista Sánchez, de 14 años. El adolescente se encuentra internado con diagnóstico reservado en el Hospital de Niños tras recibir un disparo en el pecho. “Fueron dos detonaciones, uno de los delincuentes hizo un segundo tiro para amedrentar, porque la gente les gritaba de todo desde las ventanas y el aire se estaba caldeando”, agregó la joven.

Las víctimas integran el grupo solidario “Brindar +” que colabora con donaciones para las personas más necesitadas. Frente a la sede del grupo, en Torres Posse al 1.800, fueron asaltados.

“Todos los días es esto. A mi hija de 16 también la encañonaron por un celular. Se meten con los chicos, no les importa”, protestó María Cabrera.

A una cuadra del lugar, en un corralón de Rufino Cossio al 1.800, hubo otro ataque de motochorros. Ernesto Sosa, quien atendía ese comercio, contó que su hija se salvó del asalto. Pero que los delincuentes encañonaron a una cliente que llegaba al negocio para robarle su celular y luego escaparon haciendo tiros al aire. “Mi hija quedó aterrada, además de por lo que vivió la cliente, porque ya tres veces nos sacaron todo”, agregó el hombre, que cuenta que la Policía recorrió la cuadra buscando cámaras que pudieran haber registrado el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios