Ascenso en el rugby: comienzan a perfilarse los mejores de cada zona

Ascenso en el rugby: comienzan a perfilarse los mejores de cada zona

20 Abril 2021

Pasó otro capítulo del Anual de Ascenso, y la serie de resultados fue despejando algunas incógnitas en las diferentes zonas. Principalmente, quiénes son los candidatos a la siguiente fase en cada una.

En la Zona 1, Coipú se subió a la cima luego de un sólido triunfo sobre Monteros Voley, por 42-10. Sin embargo, la comparte con Aguará Guazú, que le ganó en un final agónico a La Querencia, por 10-9, con un penal. Ambos se cruzarán en la próxima fecha.

En la Zona 2, por ahora el liderazgo es compartido por tres: Bajo Hondo, San Isidro y San Martín. Los del Parque Guillermina golearon 50-10 a Liceo y los “Santos” derrotaron a Los Alisos 35-12.

En la Zona 3, el único líder es Corsarios, gracias un sufrido triunfo sobre Tafí Viejo (26-24), mientras que Frankycia logró su primer triunfo, 46-15 sobre Lomas Marcos Paz.

En la Zona 4, el triunfo de Los Tarcos sobre Tucumán Rugby (25-22) le permitió subirse al primer puesto. Lawn Tennis venció 36-17 a Jockey Club y se acomodó entre los que buscan darle alcance.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios