“Manzur dejó solo a Alberto”, opinó José Vitar

“Manzur dejó solo a Alberto”, opinó José Vitar

Según el presidente del Frente Grande, el gobernador "está actuando irresponsablemente".

Juan Manzur. Juan Manzur.
17 Abril 2021

“¿Que pasó con (el gobernador) Juan Manzur, quien pedía apoyo para el Presidente (Alberto Fernández) y lo deja solo frente a la jauría opositora que pretende sacar rédito del mal humor social con relación al aislamiento?”. Es lo que se pregunta José Vitar, presidente del Frente Grande.

“La provincia atraviesa una situación alarmante; la curva de contagios registra que los casos se multiplicaron en las últimas semanas (3.000 confirmados en la última),  es indispensable adherir a a las medidas preventivas del Gobierno nacional y evitar que la situación se desborde”, añade el dirigente.  

“Si bien se está vacunando a la población de riesgo -prosigue-, la vacuna pierde inevitablemente la carrera contra el virus. No aprender de lo que está sucediendo en otras partes del mundo y particularmente en el AMBA puede llegar a ser un error de magnitudes catastróficas. Además de la falta de respaldo político en un momento difícil, Manzur está actuando irresponsablemente. ¿Acaso va a esperar que los contagios se tornen imparables para recién anunciar medidas que reviertan la situación?”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios