El “Xeneize”, entre la urgencia por sumar y su debut en la Copa

El “Xeneize”, entre la urgencia por sumar y su debut en la Copa

TITULAR. El ex Vélez, Mauro Zárate, se perfila como uno de los delanteros titulares esta tarde. Acompañaría a Carlos Tevez. Twitter@BocaJrsOficial TITULAR. El ex Vélez, Mauro Zárate, se perfila como uno de los delanteros titulares esta tarde. Acompañaría a Carlos Tevez. Twitter@BocaJrsOficial
17 Abril 2021

La larga sequía que mantiene Boca en el plano internacional hace que Miguel Ángel Russo, rápidamente, empiece con la rotación típica cuando aparece la doble competencia. Pensando en el debut en la Copa Libertadores (lo hará el miércoles, ante The Strongest en La Paz), es probable que el DT guarde algunas nombres para la contienda continental. Pero también tiene algunos lesionados, como Marcos Rojo y Nicolás Capaldo. A esas bajas se suman Jorman Campuzano (está suspendido) y Carlos Zambrano (fue aislado de manera preventiva por haber tenido contacto estrecho con un positivo de covid 19).

Es decir que Atlético podría enfrentar a un equipo alternativo. Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Alan Varela, Agustín Almendra, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos y Agustín Obando; Mauro Zárate y Carlos Tevez, sería el “11” inicial con el que saldría Boca al campo de juego.

El 3-0 que Talleres le propinó a Unión, sacó del cuarto puesto de la zona B al “Xeneixe”, que más allá de estar pendiente de la Libertadores, intentará recuperar ese lugar de privilegio que lo acomode en los cuartos de final de Copa de la Liga Profesional. Boca. que viene de ser derrotado por Unión, llega a los tumbos y con un técnico cuestionado. Esta tarde enfrentará a un “Decano” motivado. Pero, a fin de cuentas, sigue siendo Boca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios