Guzmán en Europa: se reunirá con su par francés y el presidente del Club de París

Guzmán en Europa: se reunirá con su par francés y el presidente del Club de París

El ministro de Economía también participará en una reunión con representantes de seis compañías de Francia en la embajada Argentina.

El ministro de Economía, Martín Guzmán. El ministro de Economía, Martín Guzmán.
15 Abril 2021

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, se reunirá mañana en la ciudad de París con su par de Finanzas francés, Bruno Le Maire, y con el Director General del Tesoro y presidente del Club de París, Emmanuel Moulin, con quienes dialogará sobre la renegociación de la deuda de Argentina.

Durante su visita a Francia, Guzmán también participará en una reunión con representantes de seis compañías de ese origen en la Embajada Argentina, en donde expondrá sobre los pilares para la recuperación de la economía del país.

La visita del titular del Palacio de Hacienda a Francia se da en el marco de su gira por el continente europeo, donde mantuvo y desarrollará encuentros con los ministros de Economía y Finanzas de Alemania, Italia, España y Francia, para dialogar sobre la renegociación del programa argentino con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la deuda con el Club de París, entre otros puntos de interés común.

Comentarios