Representantes de trabajadores rurales llevaron sus inquietudes a la Legislatura

Representantes de trabajadores rurales llevaron sus inquietudes a la Legislatura

"Nos mantenemos al tanto de la actualidad del sector", expresó el vicegobernador Jaldo.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió a los representantes de Uatre. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió a los representantes de Uatre. Foto: Prensa HLT
15 Abril 2021

Representantes de obreros rurales visitaron hoy la Legislatura para plantear sus inquietudes ante el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con miras a la zafra citrícola en pleno crecimiento de contagios de coronavirus en Tucumán.

El presidente de la Legislatura, acompañado por los legisladores Roberto Palina (secretario general de Fotia) y Daniel Deiana, recibió a los dirigentes de las seccionales locales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), quienes llegaron encabezados por su secretario adjunto, Germán Ferrari.

"Agradecemos la visita y sostenemos la apertura al diálogo permanente para aunar criterios y reforzar todo lo que esté a nuestro alcance por el bienestar de los tucumanos. Nos mantenemos al tanto de la actualidad del sector escuchando a los trabajadores y también a los empresarios que intervienen en una de las actividades más importantes de la provincia, como es la zafra citrícola para este período que se inicia en medio de un contexto adverso, en el que debemos articular gestiones desde el lugar que nos ocupa para preservar las fuentes de trabajo y la producción", destacó Jaldo.

Ferrari valoró la recepción por parte de las autoridades de la Cámara provincial. "Hemos tratado varios temas relacionados a nuestro sector, que está muy vulnerable en estos tiempos; por eso le hemos planteado (al vicegobernador) diferentes acciones en conjunto para llevarles soluciones a nuestros trabajadores", indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios