La interna en el PJ: Jaldo recibió a concejales de Lules y de Concepción - LA GACETA Tucumán

La interna en el PJ: Jaldo recibió a concejales de Lules y de Concepción

El vicegobernador suma adhesiones en los cuerpos vecinales del interior.

15 Abr 2021
2

EN LA LEGISLATURA. Jaldo escucha al concejal de Lules, Conde, en una reunión de trabajo. Foto: Prensa HLT

En medio de la interna que atraviesa el Partido Justicialista (PJ) de Tucumán por la fractura en su conducción, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió el apoyo de concejales de Lules y de Concepción.

El presidente de la Legislatura, acompañado por el legislador Roberto Palina, mantuvo un encuentro en su despacho con el edil luleño José Antonio Conde, quien junto a dirigentes de su espacio expuso cuáles son los proyectos en los cuales están trabajando para su comunidad.

"Sacamos dos concejales en nuestra lista, con más de 2.500 votos. Y vinimos a comunicarle al vicegobernador que tiene nuestro apoyo en Lules, y que vamos a estar presentes en cada acto y en cada situación que lo necesite", sostuvo Conde.

Además, valoró la respuesta de Jaldo. "Nos dijo que así como vinimos a darle su apoyo él nos va a brindarle lo mejor, que contemos con él para las actividades que hacemos; nuestro compromiso con la gente es fuerte”, indicó Conde.

Jaldo, además, estuvo reunido esta mañana con el concejal de Concepción José Luis Calcagni. "Dialogamos sobre la actualidad de la región y la importancia de estar trabajando a la par de los vecinos de ese municipio todos los días", afirmó el vicegobernador con respecto a este encuentro.

REUNIÓN. Jaldo recibió al edil Calcagni, de Concepción. Foto: Prensa HLT

Comentarios