Jaldo se comprometió a financiar la reparación de una escuela de Benjamín Paz

Jaldo se comprometió a financiar la reparación de una escuela de Benjamín Paz

El vicegobernador recibió a la directora y a parte del personal del establecimiento educativa que, según señalaron, muestra un deterioro que impide el normal dictado de clases.

ANUNCIO. Jaldo se comprometió a financiar la reparación de una escuela de Benjamín Paz. ANUNCIO. Jaldo se comprometió a financiar la reparación de una escuela de Benjamín Paz. PRENSA DE LA LEGISLATURA.
14 Abril 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se comprometió a financiar la reparación de un establecimiento educativo de la localidad de Benjamín Paz.

El presidente de la Legislatura recibió en su despacho a la directora de la escuela N° 42 Yocoliguala, Silvia Beatriz Zain, a parte del personal de la institución y a padres de alumnos que concurren allí.

"Nos trasmitieron las dificultades que atraviesan en materia edilicia, que imposibilitan el desarrollo de clases en el establecimiento. Solicitaron colaboración para la recuperación de la infraestructura, en la búsqueda por mejorar las condiciones de la escuela, para toda la comunidad educativa que asiste al lugar.

“Desde esta Cámara vamos a sumar esfuerzos para seguir apoyando a los diferentes sectores, entidades y representantes que trabajan a diario por el progreso y bienestar de los tucumanos", dijo Jaldo.

"Vinimos con un grupo de padres a contarle al vicegobernador sobre los inconvenientes que tenemos en nuestra escuela en cuanto a la estructura del local escolar por lo cual nuestros alumnos no pueden tener clases presenciales, por lo tanto esta dificultad que hemos planteado; como respuesta, nos dijo que va a colaborar con recursos para una pronta solución", celebró la directora.

Comentarios