Jaldo y el Ombudsman analizaron las demandas de los tucumanos ante la Defensoría del Pueblo

Jaldo y el Ombudsman analizaron las demandas de los tucumanos ante la Defensoría del Pueblo

"Desde la Legislatura nos pusimos a disposición para articular gestiones", dijo el vicegobernador.

REUNIÓN. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fue anfitrión del Ombudsman, Eduardo Cobos. REUNIÓN. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fue anfitrión del Ombudsman, Eduardo Cobos. FOTO / Gentileza Prensa de la Legislatura.
14 Abril 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos, acompañado por los Defensores adjuntos Marcelo Caponio y Emilia Saab, junto a integrantes del equipo de trabajo que conducen.

En esta primera reunión protocolar brindaron detalles de la situación actual del organismo, y las tareas que se llevan adelante. También se expusieron los objetivos que guiarán esta gestión en pos de ejercer la defensa y protección de los derechos e intereses legítimos de las y los tucumanos.

Las gestiones

Al finalizar la reunión Jaldo destacó la atención de las demandas de la comunidad. "Desde la Legislatura nos pusimos a disposición, como lo venimos haciendo, para articular gestiones que den respuestas a las principales demandas de la comunidad -dijo-. Una labor conjunta que encaramos desde nuestro rol de representantes del pueblo para complementar la destacada función de la Defensoría", agregó.

Jaldo y el Ombudsman analizaron las demandas de los tucumanos ante la Defensoría del Pueblo FOTO / Gentileza Prensa de la Legislatura.

Por su parte el flamante Defensor del Pueblo Eduardo Cobos destacó que esta fue la primera reunión protocolar a la legislatura. Anunció que habrá varias más a futuro ya que consideró sumamente necesario coordinar y trabajar en beneficio de los tucumanos.

Estuvieron presentes los legisladores Regino Amado, Roque Álvarez, Francisco Gómez, Graciela Gutiérrez, Pablo Alfaro, Tulio Caponio, Daniel Deiana, Roberto Palina, Raúl Ferrazzano, Javier Morof y Adriana Najar.

Comentarios