Bullrich apuntó contra Wado de Pedro: “devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”

Bullrich apuntó contra Wado de Pedro: “devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”

La titular del PRO respondió al ministro del Interior quien dijo que Mauricio Macri es un "personaje peligroso" para la Argentina.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Patricia Bullrich, presidenta del PRO
14 Abril 2021

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, respondió al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien había calificado a Mauricio Macri como un "personaje peligroso".

“De Pedro devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”, escribió la opositora, en su cuenta de la red social Twitter.

En esta línea, Bullrich acusó al funcionario nacional de formar parte de la "generación de los escraches".

“De Pedro, sos de la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto, de los que admiran a Insfran, los que justificaron la corrupción y decís que Mauricio Macri es peligroso”, agregó.

Ayer, el titular de la cartera de Interior había criticado la gestión de Cambiemos y sostuvo que el Gobierno del ex presidente, Mauricio Macri, persiguió a los opositores.

“Hablo con todos los dirigentes políticos, y lo que pasó en los cuatro años de Macri, casi con una metodología mafiosa, no pasó nunca: que persigan a los funcionarios de ellos, que persigan a la oposición, que extorsionen a periodistas, que pongan dos jueces sin respetar el proceso constitucional”, sostuvo.

Comentarios