La plataforma Contar estrena su Cartelera Feminista

La plataforma Contar estrena su Cartelera Feminista

“LA BOTERA”. La película de Sabrina Blanco fue filmada en Buenos Aires. credito “LA BOTERA”. La película de Sabrina Blanco fue filmada en Buenos Aires. credito
14 Abril 2021

Óperas prima y producciones de directoras argentinas consagradas integrarán la selección de 18 películas del colectivo Cartelera Feminista, que estará disponible en forma gratuita hasta el 10 de mayo por la plataforma de contenidos Contar.

El objetivo de la propuesta es visibilizar el trabajo realizado por mujeres y disidencias en el ámbito audiovisual nacional. Cartelera Feminista es un grupo autogestivo de realizadoras que buscan compartir sus miradas y hacer oír sus voces con producciones de ficción o documentales con amplitud de géneros y temáticas que reflejan la riqueza, la calidad y la variedad de obras que ya han tenido paso por encuentros y festivales nacionales e internacionales.

La grilla habilitada este lunes estará disponible por una semana, y luego se irá renovando cada siete días con títulos que propondrán interpelar el mundo tal como se lo conoce desde otra mirada.

La primera tanda reúne cuatro filmes: “La novia del desierto”, de Cecilia Atán y Valeria Pivato; “La botera”, de Sabrina Blanco y con el tucumano Sergio Negro Prina en el elenco; “Andrés Carrasco, ciencia disruptiva”, de Valeria Tucci; y “Gotas de lluvia”, de Susana Nieri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios