Pedro Monzón dio positivo por coronavirus en Independiente - LA GACETA Tucumán

Pedro Monzón dio positivo por coronavirus en Independiente

El ex Atlético y San Martín es ayudante técnico de Julio Falcioni, que está aislado desde hace una semana.

13 Abr 2021
1

Pedro Monzón, ayudante de campo en Independiente. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SINFONIAROJAOK

El ex jugador de Atlético y ex entrenador de San Martín, Pedro Monzón, dio positivo esta mañana en los test rápidos que se hicieron en el plantel de Independiente, en donde se desempeña como ayudante de campo del DT Julio Falcioni. 

El "Moncho" estuvo al frente del equipo junto a Omar Píccoli en la derrota (1-0) del sábado en el clásico contra Racing y en las próximas horas será sometido al PCR para confirmar o descartar el primer resultado. 

Monzón cursó la enfermedad en enero de este año, antes de empezar a trabajar en el cuerpo técnico de Falcioni. El exdefensor de la Selección es el tercer contagiado del cuerpo técnico luego del DT y el preparador físico Gustavo Otero y el caso número trece del plantel.

Los jugadores que todavía están aislados y transitan la recuperación son Lucas Romero, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Alan Soñora, Francisco Ortega, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti.

En la práctica matutina, el mediocampista tucumano Pablo Hernández se entrenó con normalidad y podría ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Libertadores de América.

El nacionalizado chileno asoma como una posibilidad para reemplazar a Lucas González pero será evaluado día a día ya que la sinovitis en la rodilla derecha no le permitió estar en los últimos cuatro partidos y todavía no está en plenitud física.

"Saltita" González, por su parte, ya recibió el alta médica luego de dos días internado por el traumatismo en el cráneo y columna cervical con pérdida de conocimiento que sufrió en el último partido.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios