El DT de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo al test de coronavirus

El DT de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo al test de coronavirus

El entrenador del Rojo es considerado paciente de riesgo. Informaron que "se encuentra bien" y sin síntomas. Hay preocupación por todos los casos en el club

Julio Falcioni Julio Falcioni
06 Abril 2021

Hay alerta en Independiente. Tras el caso positivo de Sebastián Sosa, se confirmó que Julio César Falcioni dio positivo para covid-19 en el testo rápido que le realizaron este martes. El entrenador del 'Rojo' se encuentra sin síntomas y estará aislado por prevención.

Hay preocupación en el club porque Falcioni es paciente de riesgo a sus 64 años y tras superar hace un tiempo atrás un cáncer de laringe. Según precisiones de TyC Sports, el DT está en buen estado de salud y al ser notificado de la situación se retiró del predio de Villa Domínico para aislarse en su domicilio, a la espera de un hisopado a la tarde.

Falcioni no podrá ser parte del equipo que enfrente a Racing el próximo fin de semana en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

En Independiente hay un brote de coronavirus. Silvio Romero y Braian Martínez fueron los primeros casos hace dos semanas y tras conocerse el reciente caso de Sebastián Sosa, el lunes también fueron aislados los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

El caso positivo Falcioni no es el único que se dio en los testeos rápidos del martes. Alan Soñora también dio resultado positivo y Domingo Blanco avisó que tenía síntomas compatibles con la enfermedad y no se presentó a entrenar, a la espera de ser hisopado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios