La Municipalidad pidió a la Justicia que libere los cortes de tránsito de los choferes de UTA

La Municipalidad pidió a la Justicia que libere los cortes de tránsito de los choferes de UTA

En la capital, Enrique Romero presentó una medida cautelar en tribunales para que se actúe de inmediato.

ESTA SEMANA. Hubo cortes de tránsito de los choferes de colectivos. ESTA SEMANA. Hubo cortes de tránsito de los choferes de colectivos. FOTO / Prensa UTA.
13 Abril 2021

Los cortes que protagonizan los choferes de colectivos en los accesos a la capital tucumana generaron distintas reacciones. Por un lado, los automovilistas que se vieron imposibilitados de avanzar tuvieron que buscar caminos alternativos. En tanto que desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, presentó una medida cautelar para que se libere de inmediato el tránsito.

El subsecretario municipal planteó ante la Justicia que intervenga de inmediato para abrir el paso de los vehículos en los accesos a la capital. "Estos cortes tienen asidero en una protesta salarial, pero produce una gran lesión a la comunidad, que en tiempos de pandemia se agrava aun más -advirtió Romero-, ya que las ambulancias no pueden ingresar y tampoco lo pueden hacer laas personas que vienen a la capital  vacunarse contra el coronavirus", agregó.

La denuncia fue presentada en Tribunales. "Lo que hacemos es solicitar habilitación de día y hora a la Justicia para que disponga la liberación de las calles, lo hago en mi condición de funcionario público municipal", señaló.

Comentarios