El legislador Berarducci fue internado por un cuadro de coronavirus

Desde el Partido por la Justicia Social informaron que el parlamentario se encuentra en el Centro de Salud.

Walter Berarducci, legislador. Walter Berarducci, legislador. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
13 Abril 2021

Luego de permanecer una semana aislado, el legislador Walter Berarducci fue internado este fin de semana en el Centro de Salud debido al agravamiento de su cuadro por coronavirus.

Berarducci tiene 53 años y forma parte del Partido por la Justicia Social, desde donde confirmaron que el viernes fue hospitalizado de manera preventiva.

Según se informó, el parlamentario "evoluciona favorablemente" y se espera que este mediodía se actualice otro parte médico sobre su estado de salud.

Berarducci ingresó en 2019 a la Legislatura, luego de ocupar el cargo de secretario de Gobierno de Germán Alfaro en la municipalidad de San Miguel de Tucumán, durante el período 2015-2019.

Desde el inicio de la pandemia, en el Poder Legislativo se conoció que se infectaron, entre otros, Ricardo Bussi, José Canelada, Osvaldo Jaldo, Enrique Orellana, Daniel Deiana, Armando Cortalezzi, Carlos Gómez, Federico Masso, Raúl Albarracín, Nadima Pecci, Juan Ruiz Olivares, Gerónimo Vargas Aignasse, Javier Morof, Juan Rojas, Regino Amado, Sandra Mendoza, Eduardo Cobos (ahora Defensor del Pueblo), Berarducci y Osvaldo Morelli, que falleció en octubre a los 75 años.

Comentarios