Villa Quinteros: suman cámaras y motos para prevenir el delito

Villa Quinteros: suman cámaras y motos para prevenir el delito

El Gobernador visitó la comuna y dejó inaugurado el centro de monitoreo. Además, oficializó la guardia urbana.

Manzur evalúa el funcionamiento de las cámaras. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN. Manzur evalúa el funcionamiento de las cámaras. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN.
12 Abril 2021

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la localidad de Villa Quinteros, en donde dejó inaguurado un centro de monitoreo y puso en funcionamiento a la guardia urbana local, a la que dotó con dos motovehículos.

Además, Manzur también hizo entrega de una hormigonera y de una ladrillera para que la comuna pueda producir sus materiales de trabajo.

El Gobernador estuvo acompañado por el delegado comunal Gustavo Marcial, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, y Sergio Mansilla; y los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito.

"Estamos viendo todo este centro de monitoreo que se pone en marcha y también equipamiento que tiene que ver con mejorarle la calidad de vida a la gente de Villa Quinteros. Quiero felicitar al delegado y decirle que hay un gran equipo para acompañarlo a lo largo y ancho de la provincia. En pleno momento difícil que está atravesando a la provincia redoblamos los esfuerzos para seguir yendo hacia adelante", afirmó Manzur.

Por su parte del delegado Marcial contó que "son 12 cámaras de última generación que estamos instalando en el casco céntrico de nuestro pueblo y en los ingresos. Además estamos dándole la formalidad a nuestra guardia urbana y estamos nutriendo a la parte de seguridad con dos motos. Y estos elementos que recibimos hoy que nos van a servir para trabajar por los vecinos".

En tanto el diputado Yedlin resaltó que las cámaras "son necesidades para un pueblo que creció bastante, al igual que las motocicletas que sirven para brindar mayor seguridad a los vecinos".

"Es muy importante para la seguridad de esta ciudad inaugurar estas cámaras, como también así las motos y los vigías. Todo lo que contribuya a que los vecinos se sientan más seguro es muy importante", destacó Mendoza.



Comentarios