Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Cine Ar Play, HBO, Amazon Prime y Qubit TV - LA GACETA Tucumán

Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Cine Ar Play, HBO, Amazon Prime y Qubit TV

Con “Besos al aire” (Disney) se cruzan historias de la pandemia. Y en “The Nevers” (HBO), un grupo de mujeres debe defenderse.

12 Abr 2021
2

CCC GO

“CHAPPIE”

(TNT, A LAS 19.35)

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

“AMERICAN GANGSTER”

(STAR HITS, A LAS 22)

Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

“LA CASA DE CERA”

(HBO, A LAS 23.55)

Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.

CINE. AR PLAY

“AIRE”

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.

MUBI

"LOS SIETE SAMURAIS)

Japón, Siglo XVI. Una aldea de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una banda de forajidos. Aconsejados por el anciano de la aldea, unos aldeanos acuden a la ciudad con el objetivo de contratar a un grupo de samuráis para protegerlos. A pesar de que el único salario es comida y techo, varios samuráis se van incorporando uno a uno al singular grupo que finalmente se dirige a la aldea y a sentirse parte de ella misma.

AMAZON PRIME

“PEACHER”

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.

QUBIT.TV

"JAMÓN JAMÓN"

Cuando José Luis promete casarse con su novia Silvia, una obrera de la fábrica de sus padres, su adinerada madre se opone y contratará a un atractivo torero y modelo de ropa interior para que seduzca a la joven. Todo empezará a complicarse cuando Raúl (el torero) se enamora de Silvia y ésta descubre que todo fue planeado por la madre de su novio. La película de Bigas Lunas, unió por primera vez en la pantalla a Javier Bardem y Penélope Cruz en 1992.

Comentarios