Una charla intimista para pensar la actualidad que nos atraviesa

Una charla intimista para pensar la actualidad que nos atraviesa

El martes vuelve el ciclo televisivo “La Otra Pregunta”, a partir de las 21 por LAGACETA.com y por Canal 11 de CCC.

11 Abril 2021

Con la mirada intimista y la puesta en escena que invita a la reflexión vuelve este martes “La Otra Pregunta”, el ciclo de entrevistas profundas de LA GACETA Play. Todos los martes, de 21 a 22, por www.lagaceta.com, Canal 11 de CCC, CCC Go, Facebook y Youtube, la audiencia podrá observar un programa cuya búsqueda es la de entablar un diálogo que nos permita pensar sobre los temas de actualidad.

Este año, “La Otra Pregunta” sumó detalles que combinan la producción periodística con la escenografía audiovisual, para que los invitados interactúen de una manera más fluida con el entrevistador de turno. Es que este programa de TV de LA GACETA apuesta a que tanto invitados como periodistas se amolden a los temas a tratar. Por ello, distintos profesionales de nuestro diario realizarán los reportajes a los expertos según la temática a abordar.

En el programa inaugural estará el urbanista y ex funcionario Luis Lobo Chaklián. Por ahora alejado de la función pública, el especialista habla de cómo observa la ciudad y cómo van

evolucionando de la mano de las modificaciones en la conducta de los ciudadanos. Federico van Mameren lo llevará con sus preguntas tanto por los temas que atañen a la función pública en el área de obras como por su visión de un hombre que trabajó durante décadas en el área de obras públicas.

No sólo habrá “políticos” en este ciclo, sino que pasarán por el estudio, en la redacción de LA GACETA, tanto artitas como personalidades de la cultura y pensadores e investigadores.

En “La Otra Pregunta” la invitación es a reflexionar sobre los temas de actualidad con una mirada que salga de la vertiginosa coyuntura de la noticia y de la información.

Este martes se escuchará esa otra pregunta a partir de las 21. La invitación está formulada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios