Messi frente al Real Madrid, en lo que podría ser su último "derby" de España

Messi frente al Real Madrid, en lo que podría ser su último "derby" de España

El futbolista argentino es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

MARCA REGISTRADA. Este festejo es un clásico de Messi para celebrar sus anotaciones. MARCA REGISTRADA. Este festejo es un clásico de Messi para celebrar sus anotaciones.
10 Abril 2021

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona tendrá hoy una nueva edición. El partido corresponde a la fecha 30 de La Liga que tiene como líder al Atlético de Madrid. El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y será televisado por la señal ESPN.

El argentino Lionel Messi podría jugar su último "derby" de España si finalmente decide marcharse de España. El futbolista es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos. Más abajo se ubican el Barcelona con 65 y el Madrid con 63. No obstante, el Atlético Madrid no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.

Comentarios