En San Pedro de Colalao, el cross country tendrá su debut

En San Pedro de Colalao, el cross country tendrá su debut

DETALLES. Podio de una prueba de mountain bike en Rosario de la Frontera, con bikers que cumplen la normativa de usar la mascarilla y otros que no. DETALLES. Podio de una prueba de mountain bike en Rosario de la Frontera, con bikers que cumplen la normativa de usar la mascarilla y otros que no.
10 Abril 2021

Como todas las actividades deportivas de competencia, el mountain bike estuvo pendiente de lo que podía pasar con los anuncios provinciales. En las últimas horas del jueves, el panorama no era alentador, pero todo cambió tras la reunión de las autoridades sanitarias.

En las primeras horas de la siesta de ayer, Miguel Kachurovsky confirmó que estaba todo en orden para la segunda prueba del año que organiza Mountain Bike Tucumán Club. Eso sí, no puede haber público presenciando la carrera que se hará en San Pedro de Colalao por la primera fecha del Campeonato Tucumano de la modalidad cross country.

Los organizadores apelan a la responsabilidad de no asistir de los simpatizantes del ciclismo de montaña, que en la provincia son muchos. De ese compromiso dependerá que los bikers puedan seguir compitiendo. Entonces, mañana desde las 10, en el trazado marcado en la zona de Campo Mayo de 4,5 kilómetros, las bicis rodarán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios