El voley esperará; en San Javier, corren, y en la capital hay hockey

El voley esperará; en San Javier, corren, y en la capital hay hockey

10 Abril 2021

La Federación Tucumana de Voley, antes que se realice la reunión entre las autoridades sanitarias, ya había comunicado el aplazamiento del inicio de la competencia. “Programaremos partidos a partir del jueves 15”, apuntó José Luis Mendoza, presidente de la FTV.

“Tuvimos varias reuniones y a la medida la tomamos por precaución. El decreto nacional, no nos impedía empezar, pero preferimos esperar las normativas locales. No queríamos comunicar algo y luego cambiarlo a último momento”, dio su opinión el directivo sobre las actividades en Menores y Mayores, que estaban en carpeta.

Con respecto a la séptima fecha del Torneo Preparatorio “Luis Manso” que organiza la Asociación Tucumana de Hockey, se desarrollará con normalidad, según confirmó el presidente de la institución, Rafael Pirlo. En conjunto con el rugby, el hockey emitió un comunicado el miércoles ratificando la actividad y pidiendo la colaboración de todos para poder seguir con la práctica.

En tanto, el comienzo del primer Campeonato de Cross Country, en San Javier, sigue en pie. La modalidad de carrera pedestre, que se realiza en circuitos marcados sobre césped, seguirá con su proceso de acreditación hoy en un bar de avenida Aconquija al 2.000. Mañana, desde las 10, se larga en la zona del “Bosque de la Memoria”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios