“En este Congreso, lo importante son los congresales", dijo Cortalezzi

“En este Congreso, lo importante son los congresales", dijo Cortalezzi

El legislador "jaldista" participó en el encuentro partidario, encabezado por Juan Manzur.

09 Abril 2021

“El peronismo siempre va a estar unido; lo hemos dicho. Necesitamos estar unidos para acompañar de la mejor manera al presidente de la Nación (Alberto Fernández) y a la vicepresidenta (Cristina Fernández). (Por eso) hemos acordado estar acá”, dijo Armando Cortalezzi.

El dirigente, quien es uno de los legisladores alineados al presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, en medio de la “grieta” en el oficialismo, participó esta mañana en el Congreso del Partido Justicialista (PJ) encabezado por el gobernador y titular de esa organización política, Juan Manzur. El parlamentario estuvo en El Cadillal tras la polémica reunión del Consejo partidario. Allí, marcó su posición conciliadora.

Sobre la ausencia del vicegobernador, Cortalezzi remarcó: “justo tenía un compromiso infaltable con vecinos, por eso nos mandó a todos”. “En este Congreso, lo importante son los congresales. Aquí no hay gobernador, vicegobernador, diputados ni senadores. Hay compañeros que  tenían que estar”, añadió en "LA GACETA Central". 

Comentarios