Champions League: PSG festejó en Alemania

Champions League: PSG festejó en Alemania

08 Abril 2021

Consiguió una gran victoria y quedó bien parado para la revancha de los cuartos de final de la Champions League. París Saint-Germain derrotó por 3 a 2 a Bayern Munich en el cotejo de ida. Kylian Mbappé, en dos oportunidades, y Marquinhos marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pochettino, en el cual Ángel Di María fue titular. En otro cotejo, Chelsea le ganó 2 a 0 a Porto, en el que fue titular el arquero Agustín Marchesín.

Riquelme, citado a indagatoria

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, fue citado a indagatoria, en la que deberá declarar por la presencia de su hijo Agustín en un palco de La Bombonera, en el Superclásico ante River del 14 de marzo. El motivo fue que su hijo había llegado del exterior 48 horas antes y no cumplió los 7 días de aislamiento obligatorio.

Argentinos imparables en Italia

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció a Sassuolo por 2-1, por la 28ª fecha de la Liga de Italia y se encamina a una nueva estrella en su historia. Por otro lado, Juventus le ganó 2-1 a Napoli, con goles de Paulo Dybala (volvió tras la polémica por una cena en la que participó) y Cristiano Ronaldo.

Básquet: Campazzo sigue aportando

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, logró su sexto triunfo consecutivo al superar a Detroit Pistons por 134-119 en un encuentro por la fase regular de la NBA. El cordobés marcó seis puntos para totalizar 207 en la liga.

Maratón: la Vuelta Tucumán se aplazó

Debido a la situación sanitaria “La Vuelta a Tucumán” se realizará a principios de junio. La carrera con fines solidarios se iba a realizar la semana próxima. El evento se programó para festejar los 10 años de Tucumán Team Los Andes, equipo de atletas que ganó varias veces la Marathon Extreme 506k, conocida también como el “Cruce de Los Andes”.

Tenis: Delbonis y Bagnis, eliminados

Federico Delbonis y Facundo Bagnis se despidieron del ATP 250 de Marbella, al perder por los octavos de final. Cayeron ante Norbert Gombos y Kwon Soonwoo, respectivamente.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios