Ciclismo: Soto fue el más rápido en Concepción

Ciclismo: Soto fue el más rápido en Concepción

07 Abril 2021

El catamarqueño Carlos Soto se adjudicó la prueba ciclística “Doble Concepción”, donde relegó a su compatriota Leonardo Calvimonte. Luego se ubicaron Nicolás Medina, Maico Rojas y Joaquín Paz. Los ganadores de las otras categorías fueron: Sergio Figueroa (Master B), Víctor Campos (Master C), Hugo Monteros (Master D), Segundo Díaz (Master E), Ramiro Kuster (Juveniles) y Valentina Vercellone (Damas Prejuveniles).

Fútbol: “El Halcón” recibe a Palmeiras

Defensa y Justicia, vigente campeón de la Copa Sudamericana, recibirá desde las 21 a Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, en el cotejo de ida por la Recopa Sudamericana. El desquite se jugará el miércoles, en Brasilia.

Cardona volvió a trabajar con el plantel

Edwin Cardona se entrenó, después de cuatro semanas de estar lesionado, con el plantel de Boca. El cuerpo técnico analiza si el colombiano jugará de entrada el domingo ante Unión o si lo hará Mauro Zárate. La intención es que Cardona regrese de a poco.

Real y Manchester City, con ventaja

De local, Real Madrid y Manchester City derrotaron a Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente, por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los españoles triunfaron 3-1 en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano, mientras que los ingleses ganaron sobre la hora 2-1. Desde las 16, Bayern Munich recibe a PSG de Mauricio Pochettino por la misma instancia.

Tenis: Bagnis y Delbonis juegan en España

El santafesino Facundo Bagnis y el azuleño Federico Delbonis jugarán en los octavos de final del ATP 250 de Marbella, España, ante el coreano Soonwoo y el eslovaco Norbert Gombos, respectivamente. Bagins venció a su compatriota Francisco Cerúndolo por 6-3 y 7-6 (7-2), mientras que Delbonis venció al español Roberto Carballes Baena por 7-5 y 6-1. En Caglari, Italia, el rosarino Federico Coria perdió ante el australiano John Millman por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-3.

Voley: San Lorenzo, a un triunfo de la final

Al cierre de esta edición, San Lorenzo enfrentaba a River, que tiene a la tucumana María Núñez. Las “Millonarias” estaban obligadas a ganar para llevar la definición al tercer juego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios