Vargas Aignasse, sobre la interna en el PJ: "Nosotros tenemos que priorizar la gestión"

Vargas Aignasse, sobre la interna en el PJ: "Nosotros tenemos que priorizar la gestión"

La ministra de Gobierno afirmó debe primar la racionalidad.

06 Abril 2021

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, afirmó que “el mapa político en la provincia ha cambiado, a partir de decisiones que se han tomado en el Poder Legislativo (PL)”, con referencia a la interna en el oficialismo tucumano. “Nosotros establecemos una posición en la que siempre prima el diálogo y el consenso, porque necesitamos de las herramientas legislativas para solucionar problemas que le importa a la gente”,  dijo en una entrevista con "LA GACETA Central".

La funcionaria “manzurista” dijo que la “lucha dirigencial o el posicionamiento político tiene que ser lo último que se presenta”. “Dentro del sistema democrático es válido (por la disputa), pero hoy hay un situación de salud, económica, de calidad de vida y angustia de la gente”, aclaró.

“Tenemos que priorizar la gestión. Quienes tenemos responsabilidad de gobierno, debemos tratar de bajar el nivel de conflictividad y llegar a un consenso con los sectores. Estamos pasando un momento duro”, insistió.

Sobre las críticas de legisladores “jaldistas” a su rol de intermediaria del Gobierno, Vargas Aignasse respondió que “no pierdo mi tiempo ni enfoco mi energía en ese tipo de consideraciones”. “No me detengo a analizar los dichos de otras personas. Respeto a todos los dirigentes; cada uno sabe la forma de actuar”, señaló.

Comentarios