Thelma Fardin dará detalles sobre la causa de abuso sexual contra Darthés

Thelma Fardin dará detalles sobre la causa de abuso sexual contra Darthés

Estará acompañada por su equipo de abogados, el colectivo de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación
06 Abril 2021

Thelma Fardin, durante una conferencia de prensa, presentará a un equipo de profesionales del derecho que la acompañará en la nueva instancia del caso por abuso sexual contra Juan Darthés que comenzaría en Brasil, donde el actor vive.

La conferencia se llevará a cabo mañana, a las 17:30, en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Participarán también el colectivo Actrices Argentinas y Amnistía Internacional, informaron a través de un comunicado.

También se podrá seguir la conferencia a partir de las 19.30 en el canal de YouTube de Actrices Argentinas, según informaron los organizadores, dado que por razones sanitarias, el cupo de periodistas en el lugar será limitado.

Darthés se encuentra radicado en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación, ya que dispone de doble nacionalidad, argentina y brasileña.

Fardin, junto al colectivo Actrices Argentinas, denunció el 11 de diciembre de 2018 públicamente que Darthés la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado en el marco de una gira por la novela Patito Feo.

La Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada y solicitó una orden de captura para Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios