San Martín: la nueva CD cita al cuerpo técnico para definir el futuro futbolístico

San Martín: la nueva CD cita al cuerpo técnico para definir el futuro futbolístico

Así lo informó Rubén Moisello, presidente del "Santo". Sin candidatos para AFA.

05 Abril 2021

“Los dirigentes somos hinchas, somos futboleros y no nos gusta lo que estamos viendo”. El presidente de San Martín, Rubén Moisello, afirmó que la Comisión Directiva convocará al cuerpo técnico en los próximos días para analizar el futuro futbolístico del equipo “Santo”, tras los últimos resultados en el torneo de Primera Nacional.

“Vamos a charlar con el cuerpo técnico para ver cuáles son las salidas que nos ofrecen, cómo ven la actual situación del plantel. De acuerdo a eso, tendremos que tomar una decisión”, aclaró en el programa “BUEN DÍA”.

Sobre una posible elección de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el dirigente afirmó que la institución “no tiene un candidato”. “Creemos que el ciclo de (Claudio ‘Chiqui’) Tapia ha terminado. Aparte, por los vicios propios de la convocatoria que lo reelegiría hasta 2025. Ese es el planteo que hicimos en la Justicia. Primero lo hizo el presidente Roberto Sagra y nosotros lo ampliamos en la IGJ (Inspección General de Justicia). Este ciclo ya demostró que evidentemente ha sido negativo para el fútbol argentino, desde la Selección hasta los tornos de AFA que dieron vergüenza en cuanto los ascensos y descensos. Las decisiones fueron desacertadas en muchos casos. Se privilegió las amistades e interés personales de dirigentes, y no al fútbol”, añadió.

El dirigente también explicó el planteo de la institución ante AFA por los casos positivos de coronavirus de los jugadores de Mitre de Santiago del Estero. 

Comentarios