Patricia Bullrich, sobre las PASO: "en año electoral no se cambian las reglas”

Patricia Bullrich, sobre las PASO: "en año electoral no se cambian las reglas”

La presidenta del PRO volvió a criticar además la gestión del Gobierno nacional de la pandemia y afirmó que las medidas adoptadas provocan que se "sigan cerrando comercios".

Patricia Bullrich Patricia Bullrich
03 Abril 2021

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió este sábado a la posibilidad de postergar las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) por la pandemia, y acusó al Gobierno de querer "ganar tiempo".

"Quieren suspender las PASO porque están en una situación de extrema crisis. Están queriendo ganar tiempo. No podemos ser tan ingenuos de no entender esto", afirmó la referente de la oposición, en diálogo con Radio Mitre.

La presidenta del PRO consideró que en un año electoral "no se cambian las reglas". “Yo creo que cuando uno tiene un principio que es más profundo que una fecha de una elección, no lo cambia. Los principios son importante porque hacen a nuestro fondo y a la manera de ver las cosas enserio. Yo no lo cambiaria. Pero vamos a esperar a reunirnos con todos”.

Por otra parte, la ex funcionaria volvió a criticar a Alberto Fernández por la gestión de la pandemia de la covid-19 y cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno.

“Estas nuevas medidas provocan que se sigan cerrando comercios, los contagios siguen iguales y los muertes también. No logramos ser el país modelo en cantidad de muertos por debajo de todos los países. Estamos entre los 10 con mayor cantidad de muertos en todo el mundo”.

"Insisten con una estrategia que nos lleva a la miseria, con legislaciones que solo ponen trabas y suba de impuestos. Si siguen haciendo todo en contra del empleo, no hay posibilidad de salida", enfatizó.

Comentarios