La diputada Gladys Medina tiene covid-19 y permanece aislada con su familia en Tucumán - LA GACETA Tucumán

La diputada Gladys Medina tiene covid-19 y permanece aislada con su familia en Tucumán

El esposo de la legisladora e intendente bandeño, Darío Monteros, dio negativo al test de coronavirus, pero mantendrá aislamiento. “Cuídense”, pidió a través de las redes sociales.

01 Abr 2021
3

Darío Monteros y Gladys Medina

La diputada nacional por Tucumán, Gladys Medina, confirmó hoy que tiene coronavirus, por lo que permanecerá aislada. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora dijo: “ayer percibí síntomas y al hacerme el PCR di POSITIVO de covid-19”.

“Este es el riesgo que asumimos al sesionar y al estar en contacto por nuestras diversas gestiones”, publicó la diputada, quien aseguró que igualmente se encuentra “en buen estado de salud”.

Como consecuencia, su esposo e intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, se realizó un test. También a través de las redes sociales, el jefe comunal bandeño comunicó que el resultado de su PCR “es negativo”.

“Por prevención me encuentro en aislamiento junto a mi familia y esperamos sortear todas las vicisitudes que surjan con la ayuda de Dios y la virgencita. Los casos aumentan y la responsabilidad es nuestra, me resulta increíble que a un año todavía tengamos que insistir con lo mismo. CUIDENSE”, pidió Monteros.

Comentarios