El intendente de Banda del Río Salí negó haber recibido la vacuna contra la covid-19

El intendente de Banda del Río Salí negó haber recibido la vacuna contra la covid-19

Darío Monteros se expresó ante "versiones maliciosas de la oposición".

JEFE MUNICIPAL BANDEÑO. Darío Monteros, del PJ. Foto de Twitter @DarioMonterosOK JEFE MUNICIPAL BANDEÑO. Darío Monteros, del PJ. Foto de Twitter @DarioMonterosOK
24 Abril 2021

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros (PJ-Frente para la Victoria), desmintió hoy a través de las redes sociales haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

En su descargo, el jefe municipal señaló que efectuaba esta aclaración "ante versiones maliciosas de la oposición". Además, aseguró que estos dichos carecían de fuentes, y que tenían como fin "desacreditar la campaña de vacunación que llevamos adelante en nuestro municipio".

"Me es menester avisar que este intendente no se inoculó ninguna vacuna contra la covid-19, a pesar de tener en mi historia clínica problemas coronarios", insistió Monteros.

Y agregó: "no podemos hacer oídos sordos de tamaña malicia, y desmentimos categóricamente cualquiera de esas versiones que circulan en redes sociales".

Monteros había permanecido recientemente en aislamiento durante varios días, luego de que su esposa, la diputada nacional Gladys Medina, diera positivo para covid-19.

Comentarios