Corazón “Decano”
01 Abril 2021

Un entrenamiento más cargado

Después del ensayo del martes en el que los titulares apenas se movieron y se recuperaron tras el partido del lunes, el plantel ayer se entrenó más fuerte. Fue en el complejo de Ojo de Agua, pensando en el partido del sábado desde las 16.15 en Junín, ante Sarmiento.

Hoy podría haber pistas sobre el equipo

El equipo volverá a entrenarse hoy en el complejo y allí, Omar De Felippe pararía el equipo que visite al “Verde” el fin de semana. Se esperan algunos cambios.

Unos siguen siendo bajas y otros tienen el alta

Franco Mussis y Fabián Monzón continúan lesionados y al parecer tienen para varios días más. El volante está siendo sometido a estudios pero tendría un desgarro, al igual que el marcador de punta. Por su parte, Cristian Erbes y Leonardo Heredia se recuperaron y están disponibles para el partido ante Sarmiento.

Mañana parten a Buenos Aires

El plantel partirá con más de 20 jugadores a Buenos Aires, mañana a las 11 desde el aeropuerto “Benjamín Matienzo”. Esta vez, el club logró conseguir salir desde nuestra provincia y no desde Las Termas de Río Hondo.

El duelo con River también tiene árbitro

Ariel Penel será el encargado de dirigir el partido entre Atlético y River por los 16vos. de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles. El mismo juez que dirigió el River 4-Atlético 1 de la Copa de la Superliga en 2019.

Visitará a Boca el domingo 18

Después de los partidos ante Sarmiento (el sábado), River (miércoles, 20.30) y Vélez (lunes 12, 21.15), Atlético visitará a Boca seguramente el domingo 18, en horario a confirmar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios