Martín Lousteau, sobre las PASO: "hay que respetar el calendario electoral"

Martín Lousteau, sobre las PASO: "hay que respetar el calendario electoral"

"Con todos los protocolos que deberíamos tomar en cualquier caso más una buena organización y planificación, se puede votar", afirmó el senador nacional.

Martín Lousteau. Martín Lousteau.
31 Marzo 2021

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, se refirió este miércoles a la posibilidad de postergar las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) por la pandemia, y pidió "respetar" el calendario electoral.

“El Gobierno tiene que dejar de especular y decir que hay PASO. Mi opinión es que hay que respetar el calendario electoral. Con todos los protocolos que deberíamos tomar en cualquier caso más una buena organización y planificación, se puede votar porque han votado en el resto de los países”, afirmó, el parlamentario en diálogo con Radio Mitre.

"En Estados Unidos han votado en un momento complicadísimo de la pandemia", destacó.

En esta línea, Lousteau aseguró que estas elecciones sirven para que la oposición pueda "organizarse". “Le preguntan a la gente cuáles son los mejores candidatos que tiene. Sin las PASO, Mauricio Macri no hubiese sido nunca presidente”, enfatizó.

El ex ministro de economía de la Nación criticó que "en la Argentina estemos todo el tiempo buscando excusas para los desarreglos institucionales por conveniencia de alguien".

Comentarios