Los legisladores de Fuerza Republicana cargaron contra sus pares del alfarismo

Los legisladores de Fuerza Republicana cargaron contra sus pares del alfarismo

El acuerdo que une a Ricardo Bussi, Roberto Sánchez y Mariano Campero, en el eje de la polémica.

LEGISLADOR. Horacio Vermal fue electo por Fuerza Republicana. LEGISLADOR. Horacio Vermal fue electo por Fuerza Republicana.
31 Marzo 2021

Los legisladores de Fuerza Republicana salieron al cruce de sus pares del alfarismo. Sandra Orquera, Gerardo Huesen, Mario Casali y Horacio Vermal cuestionaron a los parlamentarios del Partido por la Justicia Social (PJS).

"Es absolutamente falso, que Ricardo Bussi, atente contra la institucionalidad por criticar el estado deplorable en la que se encuentra la ciudad -afirmó Vermal-, no sólo por lo derruido de sus calles, sino también, por los basurales y falta de desmalezamiento en todos los barrios que la componen, los olores nauseabundos, el deterioro de los monumentos, la inseguridad", detalló.

"No olvidemos los constantes agravios que sufre el referente de FR, por parte del Subsecretario de Tránsito de la municipalidad, Enrique Romero, funcionario de Intendente, sin que Bussi devuelva esos agravios -remarcó-; obviamente, atacarlo a Ricardo Bussi, mancillando nuevamente la figura de su padre, es un artilugio de baja estofa para disimular la incapacidad para gobernar un municipio, con ataque personal al líder de la segunda fuerza política más importante de la provincia. Ahora bien -insistió Vermal-, Bussi con Sánchez y Campero, están tratando formando un frente amplio para dar pelea al oficialismo, Alfaro se niega a participar, entonces, quien es el funcional al gobierno?", se preguntó.

"Incoherencia"

Por su parte, la legisladora Orquera también cargó contra los alfaristas. "Los legisladores del PJS hablando de incoherencia es muy preocupante. Tienen un presidente de bloque radical y el vicepresidente del partido esta pintado al óleo. Evidentemente los ocupa y preocupa el Acuerdo que estamos llevando junto a Campero y Sánchez", afirmó.

"Los invitamos a que se unan al Acuerdo y trabajemos para un Tucumán mejor para todos los tucumanos", remarcó.

Los agravios

El legislador Huesen, por su parte, habló de Romero. "Legisladores del PJS el tiempo dirá quién es funcional al gobierno de turno y les pido que tengan memoria y revisen los agravios que recibe nuestro presidente del partido de parte del lacayo del megáfono, que evidentemente tiene ya solucionado el tema del tránsito en la ciudad. Seguramente para ustedes es esencial que no se realice el Acuerdo, por qué será?", se preguntó.

El desborde

Por ultimo, Casali, dijo que el alfarismo está desbordado. "Entrar en el juego de agravios es propio de quienes están desbordados en sus gestiones ya que evidentemente hoy, más que nunca, el Acuerdo está más fuerte, y día a día se consolida aún más", remarcó.

Comentarios