"Hugo lo está llamando al 'Kun', esperemos que conteste", dijo el vice de Independiente

"Hugo lo está llamando al 'Kun', esperemos que conteste", dijo el vice de Independiente

El dirigente confesó que "es imposible traer un jugador de esa jerarquía" y que espera que al menos entrene con el plantel "Rojo".

UN SUEÑO. Los hinchas de Independiente se ilusionan con el regreso de Sergio Agüero. UN SUEÑO. Los hinchas de Independiente se ilusionan con el regreso de Sergio Agüero. ARCHIVO
31 Marzo 2021

Independiente se ilusiona con tentar a Sergio "Kun" Agüero con una posible vuelta al club que lo vio nacer como profesional. Pablo Moyano, vicepresidente primero de la institución, reveló hoy que Hugo, su padre y presidente del "Rojo", intentará comunicarse con el jugador para confirmar la intención de repatriarlo cuando finalice su contrato con Manchester City.

"Hugo lo está llamando, esperemos que conteste. En el transcurso del día van a charlar", adelantó Pablo Moyano, en declaraciones a Radio 10.

El vicepresidente, sin embargo, aclaró que si bien todos están "entusiasmados" con la posibilidad del regreso de Agüero, "es imposible traer un jugador de esa jerarquía".

"Cada vez se complica más porque cuando lo vamos a buscar mete más goles. Ojalá se tome un avión y se entrene el domingo", deseó Pablo Moyano, quien también desmintió que Agüero no elija volver en este momento por una mala relación con la actual dirigencia. "Tenemos una buena relación con el 'Kun'", aseguró.

Comentarios