Yedlin: "ante una segunda ola de covid, la prioridad es atender la salud"

Yedlin: "ante una segunda ola de covid, la prioridad es atender la salud"

El diputado celebró la decisión de postergar la realización de las elecciones nacionales, aunque recordó que existe un proyecto para suspenderlas definitivamente este año.

PABLO YEDLIN PABLO YEDLIN
30 Marzo 2021

El diputado Pablo Yedlin (Frente de Todos -FdT-) celebró la decisión de postergar la realización de las elecciones nacionales -tanto las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como las generales-, anunciada hoy.

Según el acuerdo alcanzado entre referentes del FdT y de Juntos por el Cambio, las PASO, previstas originariamente para agosto, se realizarán en setiembre, mientras que las generales, que estaban anunciadas para octubre, se concretarán en noviembre.

Yedlin saludó, mediante un posteo desde su cuenta de la red social Twitter (@PYedlin), la prórroga, aunque recordó que en la Cámara Baja existe una iniciativa para suspender las PASO directamente, por única vez.

"En Diciembre presentamos un proyecto de Ley para suspender las #PASO solo este año por la pandemia. Hoy se decidió postergarlas por ese motivo. Ante una segunda ola de Covid 19 la prioridad es atender la salud de los argentinos", dijo el ex ministro de Salud de la provincia.

Comentarios