El motochorro que mató a la psicóloga se negó a declarar y suplicó no morir en la cárcel

El motochorro que mató a la psicóloga se negó a declarar y suplicó no morir en la cárcel

Alejandro Miguel Ochoa está imputado por “homicidio en ocasión de robo” tras asaltar y causar la muerte de María Rosa Daglio.

 Alejandro Miguel Ochoa (55). Télam Alejandro Miguel Ochoa (55). Télam
24 Marzo 2021

El acusado del crimen de la psicóloga social María Rosa Daglio, quien murió el viernes pasado tras ser asaltada y arrastrada por un "motochorro" en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, se negó a declarar ante el fiscal, quien solicitó que siga formalmente detenido.

Se trata de Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años, quien fue indagado por el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, como imputado del delito de "homicidio en ocasión de robo". Ochoa sólo rompió en llanto y suplicó: “No quiero morir en la cárcel”, según informan medios nacionales.

Ochoa tiene en su haber más de diez causas penales y estaba prófugo por violar la prisión domiciliaria que le dieron en 2020 para evitar que se contagiara coronavirus en la cárcel.

Desde la Fiscalía General de La Matanza confirmaron a través de un comunicado de prensa los antecedentes penales del hombre y añadieron que el “departamento técnico-criminológico” de la autoridad penitenciaria en su momento “estimó la conveniencia de que el interno Ochoa (con concepto bueno y conducta ejemplar 10), acceda al régimen de prisión domiciliaria”.

La víctima, de 56 años, cayó al piso cuando el delincuente la arrastró con la moto para arrebatarle la cartera y murió después por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la caída.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios