Hirieron a un taxista para robarle y sus compañeros salieron a protestar: cortaron Mate de Luna

Hirieron a un taxista para robarle y sus compañeros salieron a protestar: cortaron Mate de Luna

El chofer fue atacado esta madrugada en Villa 9 de Julio.

MATE DE LUNA Y MITRE. Taxistas exigen seguridad. MATE DE LUNA Y MITRE. Taxistas exigen seguridad. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
23 Marzo 2021

Una vez más, los conductores de taxis salieron a protestar en reclamo de seguridad. Hoy a la siesta se reunieron en el cruce de las avenidas Mitre y Mate de Luna, donde cortaron el tránsito.

Los choferes organizaron el reclamo en cuanto se corrió la voz de un violento asalto que sufrió uno de sus compañeros esta madrugada. 

El robo se produjo en inmediaciones de Villa 9 de Julio. Según denunció el chofer asaltado, de 48 años, había levantado al pasajero en el Camino de Sirga y Poviña, Yerba Buena. Todo parecía normal hasta que llegaron a Juan B. Justo y Costa Rica, donde esta persona le pidió que ingrese hasta el pasaje Almafuerte. Y allí lo asaltó.

Hirieron a un taxista para robarle y sus compañeros salieron a protestar: cortaron Mate de Luna FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

El taxista relató que el delincuente sacó un cuchillo de carnicero y se lo puso en el estómago para exigirle que entregue la recaudación y el celular. El chofer accedió, pero luego el ladrón abrió la guantera y descubrió que allí había $ 13.000 que la víctima había separado para pagar el alquiler del auto.

Fue en ese momento que comenzaron a forcejear y el asaltante terminó hiriendo al conductor del taxi en la mano izquierda para luego huir con todo el dinero.

Comentarios