Turismo: diseñan protocolos para los viajes escolares en julio y agosto

Turismo: diseñan protocolos para los viajes escolares en julio y agosto

FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA.
23 Marzo 2021

El titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, afirmó que se espera en la provincia más del 75% de la ocupación hotelera, con base en las reservas para Semana Santa.

“Por el momento, hay una ocupación hotelera para Tafí del Valle del 80%. Mañana se hará un nuevo informe para ver cómo están las perspectivas de ocupación”, dijo el funcionario, quien resaltó la llegada de turistas de Salta, Jujuy y Catamarca.

"El turismo interno, tanto en Tucumán como en todo el país, creció por la pandemia. La gente comenzó a viajar dentro del país y lo notamos nosotros también", enfatizó, a la vez, en el programa “DALE PLAY”.

Luego, ante la prensa, el titular del Ente Turismo señaló que se ha “avanzado en una agenda integral junto con el Ministerio de Educación y la Comisión de Turismo Educativo de la Asociación de Agencias de viajes de Tucumán,  en el marco de los protocolos sanitarios para los viajes educativos.

“Son viajes programados para julio y agosto, pero se necesita un tiempo de preparación y programación debido a la pandemia. Seguramente, se van a presentar en los próximos días los protocolos para el turismo educativo, una sumatoria de los ya existentes en hotelería, transporte y gastronomía", expresó Giobellina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios