Exclusivo suscriptores: ¡Ganá un voucher por $ 5.000 en Sushifeel!

Exclusivo suscriptores: ¡Ganá un voucher por $ 5.000 en Sushifeel!

Podés participar hasta el lunes 29.

Facebook.com/sushifeel Facebook.com/sushifeel
22 Marzo 2021

Junto a Sushifeel, te traemos una gran noticia que sin falta tenés que aprovechar. Si sos suscriptor de LA GACETA, no podés perder la oportunidad de participar del sorteo por un voucher de $ 5.000 para disfrutar en uno de los restaurantes más emblemáticos de la provincia.

Si deseás participar, simplemente tenés que inscribirte en el sorteo. Para hacerlo debes presionar aquí. El ganador será anunciado en la página web de LA GACETA.

Si aún no te suscribiste, tenés tiempo de hacerlo -y de poder participar- hasta las 23.59 del lunes 29. El voucher es válido para cualquiera de sus dos sucursales: avenida Aconquija 1.537 (Yerba Buena) y Santa Fe 564 (Barrio Norte), de 20 a 1.30.

El martes 30 se anunciará el ganador.

Sushifeel te ofrece una experiencia gastronómica que no tan sólo incluye una variedad de pescados, sushi y mariscos, sino que también los mejores platos peruanos con carnes y pollo. Es importante destacar sus tragos con gin, preparados con Príncipe de los Apóstoles, premium en Latinoamérica.

A pesar de que la industria gastronómica fue fuertemente golpeada durante la pandemia de covid-19, el restaurante se mantuvo en pie durante y después de la cuarentena, sin perder la alta calidad que lo caracteriza y en constante renovación.

No te pierdas esta oportunidad, hacé clic aquí y suscribíte para formar parte de esta gran comunidad. Podés mantenerte informado todos los días y disfrutar de más sorteos y de todos los beneficios que ofrece LA GACETA. Si tenés alguna duda o inquietud podés mandarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o un mail a [email protected].

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios