Jésica Cirio, sobre ser madre: “es mucho laburo”

Jésica Cirio, sobre ser madre: “es mucho laburo”

La modelo se sinceró sobre los desafíos de la maternidad y la nueva etapa que vive junto a su hija Chloé.

Junto a Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/@jesicacirio) Junto a Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/@jesicacirio)
21 Marzo 2021

“Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”, con estas sinceras palabras respondió Jésica Cirio cuando le consultaron sobre su rol como madre. Chloé, su hija, tiene 3 años, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde.

En diálogo con Polino auténtico (Radio Mitre) la modelo contó cómo fue la vuelta al jardín de infantes de su hija, después de un año sin presencialidad en las escuelas por la pandemia de coronavirus. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, contó.

“Estoy muy contenta que empezó el jardín, a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir”, reconoció. Cabe recordar que la semana pasada Cirio regresó a su rol en La Peña de Morfi (Telefe) como conductora los domingos, y este cambio en su agenda se combinó con el regreso a las aulas de su hija.

“No me bancaría trabajar todos los días”, comentó, y aseguró que está agradecida por poder pasar el resto de la semana junto a su pequeña. Durante la cuarentena la modelo se sintió más unida que nunca a Chloé, y aclaró que no le resulta fácil volver a la rutina: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”.

Y concluyó sobre la pequeña: “Se porta bastante bien, por ahora nunca me hizo un escándalo como hacía yo cuando era chiquita”.



Temas Jesica Cirio
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios