Cruje el PJ: "Manzur habla de terminar la joda al lado de personas vinculadas a drogas" - LA GACETA Tucumán

Cruje el PJ: "Manzur habla de terminar la joda al lado de personas vinculadas a drogas"

Legisladores jaldistas, como Deiana y Morof, cargaron contra el mandatario por las políticas públicas en materia de seguridad.

19 Mar 2021
1

EN EL RECINTO. Daniel Deiana, legislador jaldista. Foto: Twitter @DanielDeiana3

Los legisladores jaldistas Daniel Deiana y Javier Morof salieron al cruce de los dichos del gobernador, Juan Manzur, quien anoche en una cena en el hipódromo se refirió a la interna del peronismo. 

"Por fin Manzur se sinceró y reconoció que se terminó la joda", ironizaron en un comunicado los parlamentarios, en alusión a la frase que, según testigos, profirió el mandatario en el mitin al aludir a la ruptura con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. "Hoy empieza una nueva etapa en el peronismo tucumano. Acá se trazó una línea. A partir de hoy, hay un peronismo que responde al gobernador y presidente del Partido Justicialista de Tucumán. Se acabó la joda”, cuentan que lanzó en el hipódromo Manzur.

Deiana y Morof criticaron al gobernador con dureza. "Después de más de cinco años de gobierno y más de 1.000 tucumanos muertos victimas de la inseguridad por la incompetencia y la desidia de los funcionarios, el gobernador tomó la decisión de comenzar a atender los graves problemas que tenemos", ironizaron.

"Celebramos que de una vez por todas el gobernador marque una línea para tratar de atacar el narcotráfico, la pobreza, el desempleo, los problemas de educación y de salud que afligen a toda la provincia. Lo lamentable es que el gobernador hable de terminar con la joda cuando en la misma reunión lo acompañan personas que están en causas judiciales vinculadas a las drogas", arremetieron. 

Comentarios