Interna en Banda del Río Salí: "ofrecen cargos y plata a cambio de pasar de bando"

Interna en Banda del Río Salí: "ofrecen cargos y plata a cambio de pasar de bando"

El secretario de Gobierno de ese municipio llamó "pseudo operadores" a legisladores y a funcionarios de Manzur.

19 Marzo 2021

La división en el oficialismo se acentuó en los municipios tucumanos. En Banda del Río Salí, la ruptura del gobierno se metió de lleno en el Concejo Deliberante, donde los ediles Matías Ezequiel Cortez y Stella Maris Ávila conformaron el bloque "Lealtad Peronista", en línea con la acción de los “manzuristas” en la Legislatura.

Hoy, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el secretario de Gobierno de esa intendencia, Hugo Soraire, acusó a legisladores y funcionarios, entre ellos el ministro del Interior, Miguel Acevedo, de la gestión de Juan Manzur.

El funcionario de la administración del “jaldista” Darío Montero, llamó “pseudo  operadores” a legisladores y funcionarios del Gobierno provincial, como Renée Ramírez, Gerónimo Vargas Aignasse, José Gandur y Miguel Acevedo. “En nombre de la ´Lealtad Peronista’, ellos dividen y atentan en contra de las instituciones y autoridades elegidas por la gran mayoría de los bandeños y el voto popular,  ofreciendo cargos y plata a cambio de pasar de bando”, apuntó, con respecto a la creación del nuevo bloque. “Son ventajeros. Ven un poquito de sangre, y van por más para seguir pasándola muy bien, olvidándose de la gente que la está pasando mal”, agregó.

Comentarios