Messi-Laporta, un abrazo que puede traer aires de renovación

Messi-Laporta, un abrazo que puede traer aires de renovación

El rosarino ilusiona a Barcelona, tras mostrar nuevamente su apoyo al presidente.

TIENE SU APROBACIÓN. Messi felicitó a Laporta, luego de que el presidente asumiera otra vez el cargo. TIENE SU APROBACIÓN. Messi felicitó a Laporta, luego de que el presidente asumiera otra vez el cargo.
18 Marzo 2021

¿Una imagen que da pie a la esperanza? El mandato del flamante nuevo presidente de Barcelona, Joan Laporta, comenzó formalmente, tras haberse realizado el acto de asunción en el Camp Nou. Sin embargo, todas las miradas fueron dirigidas a Lionel Messi, que le dio un caluroso abrazo al mandamás Un guiño que bien puede valer una futura renovación.

En los últimos meses se habló mucho sobre el paradero que tendrá Messi, luego del 30 de junio, fecha en la que vence su contrato. Si bien, él expresó públicamente sus deseos de irse, lo hizo con la dirigencia anterior y ahora, con un nuevo presidente en el club, el destino podría tomar un camino distinto, al igual que la decisión del astro rosarino.

¿Qué factores podrían influir en la mente del ‘10’? En el anterior mandato de Laporta, levantó una gran cantidad de títulos, entre ellos, el recordado “sextete” de 2008-2009. Y además, el ex diputado de 58 años, estaría en conversaciones con Sergio Agüero, amigo y compañero de “Leo” en la Selección. “Afrontaré situaciones, como por ejemplo intentar convencer a Messi para que se quede. Haré todo lo que pueda. Él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que se quede porque es el mejor de la historia”, dijo el presidente al asumir.

En la ceremonia, además del capitán, dijeron presente el técnico neerlandés Ronald Koeman y los futbolistas Sergio Busquets y Sergi Roberto, ambos piezas importantes para el equipo.

Si bien el principal objetivo de Laporta en toda su campaña fue conseguir la renovación de Messi, también deberá levantar a un Barcelona golpeado, tras la falta de títulos y la temprana eliminación en la Liga de Campeones. Por eso, intentará cerrar la llegada de varios jugadores de jerarquía. Varios de ellos, del gusto del “10”.

El tiempo dirá qué decisión tomará Lionel Messi en junio. De momento, se mostró cómodo y contento. ¿Seguirá?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios