Realizan operativos para prevenir el dengue

Realizan operativos para prevenir el dengue

ACCIONES PREVENTIVAS. Los gobiernos municipal y provincial siguen tomando medidas contra el mosquito para prevenir el dengue. ACCIONES PREVENTIVAS. Los gobiernos municipal y provincial siguen tomando medidas contra el mosquito para prevenir el dengue.
18 Marzo 2021

En el barrio Los Cuarteles

Se realizaron trabajos de fumigación y descacharreo para prevenir el dengue; desinfección contra el coronavirus; limpieza en general, poda de árboles y desmalezamiento, informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Las tareas se ejecutaron en un área de ocho manzanas, en el cuadrante comprendido por calles Chile, Venezuela, Castelli y la avenida Ejército del Norte.

En los barrios Miguel Lillo y Mitre

Se mejoró el estado de las calles y las condiciones sanitarias en los barrios Miguel Lillo y Mitre, en el cuadrante comprendido por avenida Jujuy, Bernabé Aráoz, Mercedes de San Martín y Manuel Gonzalo Casas. Además, se hicieron tareas de fumigación domiciliaria, poda de árboles y desmalezamiento para prevenir el dengue; emparejamiento, perfilado, cuneteado y reparación de calles; y reparación del alumbrado público. Un operativo similar se llevará a cabo hoy en el barrio Ampliación Alejandro Heredia.

Temas Dengue
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios