Conectate con la verdad, y disfrutá en familia

Conectate con la verdad, y disfrutá en familia

¡Por sólo $ 760 al mes podes acceder al Plan Acceso Digital Familiar y al Club LA GACETA!

PROMOCIÓN. ¡Por sólo $ 760 al mes podes acceder al Plan Acceso Digital Familiar y al Club LA GACETA! PROMOCIÓN. ¡Por sólo $ 760 al mes podes acceder al Plan Acceso Digital Familiar y al Club LA GACETA!
17 Marzo 2021

En esta oportunidad queremos contarte más sobre nuestros planes y todos sus beneficios.

La GACETA te brinda la posibilidad de suscribirte vos y toda tu familia y ahorrar con los mejores descuentos de Club LA GACETA por sólo $ 25 por día.

¡Sí, leíste bien! Por $ 760 mensuales podés acceder al Plan Acceso Digital Familiar + Club LA GACETA. Este plan te ofrece acceso ilimitado al contenido online de LAGACETA.Com, dos tarjetas del Club LA GACETA, acceso para cinco personas, todas las promociones, actividades y sorteos para suscriptores, descuentos y beneficios con Club LA GACETA.

Con este plan buscamos ofrecerte toda la información exclusiva para vos y para tus invitados, y todos los beneficios adicionales. Por ser suscriptor del diario online podés informarte sin límites, acceder a cursos, charlas online y a todos los sorteos que semana a semana tenemos para ofrecerte.

Esta semana sortearemos un voucher por $ 5.000 para disfrutar en Porter Brew House. Y hasta el miércoles 24 todos nuestros suscriptores participan de un sorteo por una estadía por tres noches para 2 personas con pensión completa en el extraordinario Amerian Hotel Casino Carlos V de Termas del Rio Hondo.

Suscribiéndote a este plan accedes a dos tarjetas Club LA GACETA, este es el programa de beneficios de los lectores de La GACETA en el que podés disfrutar promociones y descuentos que te permiten ahorrar en los mejores comercios de Tucumán.

Club LA GACETA cuenta con más de 300 comercios adheridos en todos los rubros. Todos los jueves, por ejemplo, tenés descuentos en Refinor y en Libertad; los miércoles, en Easy y en Jumbo, y un montón de opciones en gastronomía e indumentaria.

Podes retirar las credenciales de calle Mendoza 654 o solicitar el envío a domicilio de forma gratuita para tu comodidad.

Queremos que tus familiares compartan con vos los mismos beneficios y sean parte de esta gran comunidad.

Cada miembro de tu plan puede acceder desde diferentes dispositivos con su propia cuenta y acceder a todos los contenidos exclusivos y todas las noticias de último momento. La edición digital contiene, además, todas las producciones televisivas de LG Play.

Desde LA GACETA seguimos trabajando para nuestros más de 18.000 suscriptores con los mismos desafíos planteados desde el principio: brindar calidad periodística, confiabilidad y actualización informativa minuto a minuto.

Súmate, ahorra y disfruta de todos estos beneficios! Hacé click aquí y mirá las opciones de los distintos planes.

Contáctate con nosotros y sacate las dudas: podés enviarnos un mensaje de WhatsApp al 3814081916; o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Suscribite ahora; informate de verdad.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios